martes, 29 de enero de 2008

Mesa medieval


Dicen que a la tercera es la vencida y creo que han acertado de lleno. Por fin puedo enseñaros la mesa que he hecho para la escena medieval. Después de dos intentos fallidos, esta es la que más me ha convencido. Espero que a vosotros, lectores, os ocurra lo mismo. Aunque ya sabemos que para gustos, colores.

domingo, 20 de enero de 2008

Romántico de entrada


La idea del principio era hacer solo la consola, pero luego pense que estaria bien hacerle una pared y usarlo para la entrada de una casa señorial. Los regalé en un intercambio. Salio publicado en Miniaturas nº 99.

Alfombra Oriental


Le cambie los colores a mi gusto. Jero la luce ahora en una de sus casitas.

Salió publicado en Miniaturas nº 98.

Armario Provenzal


Este armario me encantó en cuanto lo vi y decidi reproducirlo. Es ideal para la habitacion de la niña o para guardar la ropa blanca. Una vez terminado y decorado al gusto de cada uno, le pódeis poner unas cestas de mimbre o de hilo, para poner las camisas dobladas dentro de ellas.

Salió publicado en Miniaturas nº 97.

Alfombra de entrada


Cuando Maria me enseñó la escalera que estaba haciendo, me imagine una alfombra para ponerlas a sus pies y decidi bordarsela para regalarsela. Salio publicada en Miniaturas nº 95.


Mesa y armario de cocina



El armario esta sacado de uno real y la mesa me la inventé. Los azulejos de la mesa y el armario son opcionales, pero quedan muy bonitos si decidis ponerlos. Salió Publicado en Miniaturas nº 95


Conejita con peluche


Siguiendo el modelo del osito, he bordado esta conejita a juego para la habitación infantil.

viernes, 18 de enero de 2008

Noche de luna y estrellas


Publicado en Miniaturas nº 93. La verdad es que no es uno de mis mejores trabajos, pero aun asi, me lo publicaron.

Trineo de marquetería


Publicado en Miniaturas nº 89. Maldelva me mando este reto, para publicarlo en Navidad, al principio me resulto muy difícil y estuve a punto de abandonar cuando se me partió uno de los laterales del trineo. Gracias a unos amigos que me aconsejaron que lo dejara un tiempo, cuando lo retomé, pude finalizarlo. Luego lo pude exponer en el Museo de la Ciudad de Madrid.


Canapé al sol


Publicado en Miniaturas nº 85. El original lo vi en una tienda de muebles y me gustó tanto que tenía que reproducirlo. Y me lo publicaron poco tiempo despues.

Sillones de jardín




Salieron publicados en la revista Miniaturas nº 79. Fue mi primer articulo publicado.




miércoles, 16 de enero de 2008

Osito


He dejado de lado la escena medieval, me tenia saturado, pero tranqui que no la abandono por mucho tiempo. Ahora me he pasado al punto de cruz, me apetecía bordar este oso y aquí os lo dejo. Lo veo lindisimo. ¿Y vosotros? Será un cuadrito para la habitación infantil.
Mide 4x4 cm, y esta bordado en tela lugana de 12 puntadas por centímetro.